Analista Clínica Veterinaria Santa Elena

Medellín

In person

1 Position

Fixed term contract

Full time

¡Trabaja con nosotros!

Estamos buscando profesional en administración, medicina veterinaria, derecho, Ingeniería o en áreas afines preferiblemente con especialización
Objetivo: Planificar, organizar, gestionar y verificar eficazmente los procesos y las actividades académico administrativas propias de las funciones sustantivas de la Facultad de Medicina Veterinaria, en especial de la Clínica Veterinaria Uniremington CVU, orientadas a garantizar la calidad en la prestación de los servicios médico quirúrgicos, así como del logro de los objetivos comerciales en concordancia con los lineamientos institucionales.

Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en áreas administrativas, en formulación de proyectos, manejo de plataformas virtuales, conocimiento en elaboración de informes.
Habilidades de relacionamiento público.

#LI-Onsite

Requirements
Studies
Postgraduate / Specialization

About CORPORACION UNIVERSITARIA REMINGTON

Remington de Comercio se fundó en el año 1915, hace más de 100 años, como la primera Institución en brindar formación para el trabajo y el desarrollo humano, reconocida por la Ley General de Educación como Instituto de Educación No Formal. Con el tiempo ha evolucionado a otros niveles de la educación como lo son la básica y media y la educación superior. Todo esto configura una Organización unificada con diferentes niveles de educación para ofrecer a la comunidad y es así como hoy la denominamos Organización REMINGTON con tres unidades estratégicas, a saber:
Corporación Universitaria Remington
Politécnico Aburrá
Liceo Remington